Últimas Ofertas

Ofertas
Blog

Entorno

Entorno

Santoña se sitúa en un lugar privilegiado de la geografía cántabra debido a su gran belleza paisajística así como por sus playas en dicha localidad como son la Playa de Berria y las aguas de la bahía de Santoña. Santoña es una de las villas pesqueras con más tradición de España. Se encuentra completamente rodeada de mar.

Su belleza y su privilegiada situación, en la Reserva Natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel, se unen a una larga e importante historia que esta villa ha ido escribiendo desde tiempos remotos.

Para acceder a este maravilloso hospedaje se puede realizar por la autovía A8-E70 desde Santander o Bilbao, tomando las salidas de Gama o Cicero hacia Santoña. Al igual que por carretera también se puede realizar en avión desde los aeropuertos de Parayas en Santander a unos 40 Km, o bién, desde Bilbao aproximadamente a unos cincuenta minutos. Si se desea realizar el trayecto en tren, usted puede llegar a la ciudad de Santander, teniendo así facil acceso ya que enfrente de la RENFE se encuentra la estación de autobuses,saliendo éstos cada hora y media hacia Santoña.

Contacto

Esta es nuestra dirección y nuestro teléfono para que te pongas en contacto con nosotros cómo y cuando lo desees.

C/ Juan de la Cosa, 39 - Santoña 39740 (CANTABRIA)  942 683 035

Newsletter

Apúntate a nuestro Newsletter y te mantendremos informado periódicamente de nuestras mejores ofertas.